Nosotros - Team Equipment Acerbis
15423
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15423,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

TEAM EQUIPMENT, SINÓNIMO DE ALTA CALIDAD

NUESTRA HISTORIA

Distribuidores oficiales de Acerbis Football en Catalunya y Baleares

Team Equipment nace como un nuevo concepto de expansión de Acerbis Football, marca italiana con más de 40 años de experiencia en el mundo del deporte y el fútbol. Todo ello nos sitúa entre las primeras opciones a tener en cuenta para el 80% de las entidades deportivas consultadas y con las que ya hemos empezado a colaborar.

Acerbis Football está especializada en el diseño, creación y comercialización de equipamiento deportivo. Pasión, búsqueda constante de materiales, calidad, innovación y diseño son las características principales sus productos y lo que permite a la empresa estar presente en el mercado italiano e internacional.

Satisfacer las exigencias técnicas del atleta combinando estilo y calidad, garantizando un servicio puntual a todos nuestros clubs, son nuestros principales objetivos. Actualmente Acerbis Football es patrocinador técnico de equipos profesionales nacionales como el Elche CF, el Córdoba CF y el UD Las Palmas, entre otros.

CRECIMIENTO ANUAL0%
EXPANSIÓN NACIONAL0%
POPULARIDAD0%
FIDELIDAD CLIENTES0%
GESTIÓN LOGÍSTICA0%
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR0%
NUESTROS RECURSOS
15
EMPLEADOS PLANTILLA
600
m² SUPERFÍCIE DE ALMACÉN
200
m² DE TALLER CUSTOM
12
AÑOS DE EXPERIENCIA

CALIDAD EN PRODUCTO Y SERVICIO

Producto, colores, diseño y acabado

Nuestro servicio alberga diferentes disciplinas, dedicados a mantener nuestro nivel de excelencia en cada uno de nuestros clientes y proyectos. Esto se consigue gracias a un protocolo de calidad exhaustivo, mediante el cual aseguramos la optimización del producto en todos los estados del proceso. Por ello, nuestro departamento comercial, de producción y diseño trabaja en unanimidad, convirtiéndose así en la clave del éxito.

En nuestras instalaciones disponemos de todos los recursos necesarios para llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos en marcha.  Gestión de almacén para el estoc de todo el material deportivo. Nos gusta cumplir y ser capaces de responder a las necesidades de nuestro cliente cuando lo necesita. Customizamos las equipaciones con la identidad de cada club, ofreciendo una infinidad de posibilidades de personalización.

TEAM EQUIPMENT OFRECE PACKS TOTALMENTE PERSONALIZABLES
PARA QUE TU CLUB TENGA LA MEJOR EQUIPACIÓN

CÓMO Y DÓNDE TRABAJAMOS

Los productos Acerbis se identifican por un diseño siempre elegante y deportivo. Consideramos que la calidad y el buen servicio no deben estar a un precio alto, por ello ofrecemos precios asequibles para todos los públicos. Desde nuestro departamento comercial ofrecemos todas las posibilidades que el producto puede llegar a tener, tanto en colores, diseños, tallas y personalizaciones.

Carácter independiente, identidad y sobretodo diseño. Estamos siempre centrados en analizar los productos habituales del mundo del fútbol, detectar necesidades no cubiertas y aportar elementos de mejora. No hay nada imposible, se trata de conocer al cliente final de una manera amplia con el fin de poder ofrecerle el mejor de los resultados adaptándonos a lo que realmente necesita.

Sabemos que la clave del éxito reside en cumplir las expectativas de nuestros clubs. Por este motivo, hemos apostado por la marca Acerbis, asumiendo la responsabilidad de ser sus distribuidores oficiales. Nuestro parque logístico se encuentra en Sant Pere de Ribes, comarca del Garraf, un punto estratégico desde dónde podemos realizar una distribución eficaz en todo el territorio de acción.